Antigua caja misteriosa en la que sale Hatsune Miku

el vino espumante de Miku

LA LLAMATIVA HISTORIA DEL VINO ESPUMANTE DE HATSUNE MIKU

 

PASEN Y SIRVANSE UNA COPA, QUE NO MUERDE

 

Hola amigos y amigas. Me encuentro muy emocionado porque, justo ayer, recibo el llamado de una amiga para decirme que, navegando por algunas redes sociales, especialmente por Tumblr, se había topado con una noticia que le llamó poderosamente la atención: vio un aviso de un vino espumante, sacado a la venta en conmemoración del 10º aniversario de Hatsune Miku y que llevaba, obviamente, la imagen de la diva virtual. Incluso traía un texto de Piapro a un costado. Cuando me informó de esto, inmediatamente me puse a buscar en Internet a ver qué encontraba, pero, curiosamente, Google no me arrojó resultados directos; tuve que hacer una búsqueda inversa, basándome en las imágenes que me había enviado mi amiga, para obtener resultados positivos. 

 Uno de los sitios que trató la noticia fue Mikufan (www.mikufan.com). En él se informaba que, efectivamente, Bodegas Copaboca, quienes se encuentran ubicados en Torrecilla de la Abadesa, Valladolid, en la ribera del Río Duero, España (gracias Wikipedia), fueron los responsables de la creación de este llamativo y curioso vino, llamado "Espumante Metálico 0,0%". Lo de este vino va en serio (en un principio pensé que se trataba de una broma o la creación de algún fan con mucho tiempo libre, pero no), ya que cuenta con la certificación Halal, una certificación musulmana que garantiza que el producto cumple altos estándares de calidad, especialmente en lo que se refiere al tema de la salud en el sector alimentario.



 
Pero no debemos preocuparnos demasiado, Miku no se va a enbriagar, ya que este vino tiene un 0% de alcohol. Viene en un color azul turqueza (bien pensado, acorde a los colores de Miku) y se presenta, hasta donde pude averiguar, en dos versiones: por un lado la versión regular, que cuesta unos 3.900 yenes y que sólo incluye la botella; y por otro lado, la versión Box Set, que trae, además de la botella de vino, una copa especial, hecha por la empresa Lehmann Glass, de Francia, y que viene en una bonita caja de madera; eso sí, esta versión cuesta 7.800 yenes (es más caro, pero se llevan un "extra").






Les dejo las imágenes que me enviaron, además de enlaces a otras fuentes donde podrán ampliar la noticia.

Es increíble hasta donde ha llegado Miku representando empresas y productos en general. Como sabemos, ha salido en muchos comerciales, de temas lo más variopinto posible, desde venta de automóviles, celulares, comida, tiendas comerciales, ropa, videojuegos, etc. hasta ser la representante del turismo en Japón. (lo que se les ocurra). Se nota que la muchacha vende, y bien. 

 Gracias una vez más por pasar por aquí, por mi blog. Espero pronto traerles más datos interesantes de Vocaloid y Miku, en especial. Gracias a los sitios que trataron esta noticia y especialmente a mi amiga, ya que con la información de todas estas fuentes pude realizar este post. Espero que les haya gustado.


Y, como siempre, recuerden que: "compartir es de sabios". Hasta la próxima.


Fuentes: 



Comentarios