Antigua caja misteriosa en la que sale Hatsune Miku

Caja misteriosa en la que aparece Hatsune Miku.


Hola, amigos y amigas, ¿cómo han estado?, espero que bien. En esta ocasión, después de un largo tiempo (he estado muy ocupado, pero trato de mantenerme al tanto en las redes sociales), les traigo algo que encontré el otro día mientras revisaba algunas cosas en mi casa (como suelo hacer casi siempre): se trata de una antigua caja, de algún tipo de producto, en la que aparece Miku. Me gustó mucho su diseño, así que le tomé una foto y, después de arreglarla un poco, se las presento aquí (la parte frontal, porque lo demás estaba muy dañado). Se nota que está bastante maltratada, pero se ve interesante, ya que no recuerdo de qué tipo de producto se trata. Espero que me puedan ayudar con eso.

A continuación les dejo la imagen en cuestión:



¿Habían visto algo así antes?, ¿de qué clase de producto creen que se trate?. Ya quiero leer sus comentarios. 

Bueno, espero que les haya gustado... ¡esta broma!, porque se trata de uno de mis trabajos usando Inkscape & Gimp. ¿Qué les ha parecido?.

Se lo he dedicado a una amiga muy querida: Suzu, a quien pueden encontrar en Instagram, bajo el nombre de nimbulusrain. Espero que puedan seguirla y darle ánimos. Gracias de antemano.

Les dejo el enlace al archivo del proyecto, para quien esté interesado. Para abrirlo y/o editarlo necesitan tener instalado Gimp 2.10

Miku-Virtual-Singer-Old-Box.xcf


Bueno, ya me tengo que ir. Desde ya agradezco vuestra paciencia. Me encanta que visiten mi blog, pero me gustaría saber más de ustedes...

¡Hasta la próxima!


Comentarios