Antigua caja misteriosa en la que sale Hatsune Miku


VIDEOS DE HATSUNE MIKU


ALGUNOS VIDEOS INTERESANTES DE LA DIVA VIRTUAL


Hola, amigos y amigas, ¿cómo han estado?. Gracias por visitar mi blog. En esta ocasión les traigo cuatro videos de nuestra querida Hatsune Miku que encontré el fin de semana. Los comparto porque me han parecido muy interesantes, sobre todo por su calidad de producción y también porque puede haber personas que no los hayan visto, así que... ¡pueden verlos ahora!. A continuación se los presento:


KOI NO MUSIC HOUR 

Este video me gustó mucho, ya que se nota la calidad de su realización. No lo conocía. Se hizo para el 10º aniversario de Miku. Lo que me llamó la atención es que podemos apreciar la cantidad de trabajo y personas que se necesitan para hacer algo así (sin contar el tiempo que toma hacerlo). Sin duda da para pensar. Algún día me gustaría poder hacer algo parecido, pero por el momento, se lo dejo a los profesionales.



DISCO DEL SISTEMA SOLAR

Les ruego que disculpen mi pobre traducción (si alguien tiene una mejor, que me corrija, por favor), pero es lo que me indica el traductor de Google. Este tema lo comparo, personalmente, con el de Alien-Alien, de Miku, ya que se me antojan parecidos en su estética y diseño. ¿Qué les parece?.



GHOST RULE de DECO*27

Aquí tenemos un video con una gran atención a los detalles. Me recuerda esos juegos de video en primera persona, en los que te adentras en lugares peligrosos. Aquí, por ejemplo, las escenas corresponden a un calabozo (o algo así...). Es ya una canción muy conocida, del popular productor DECO*27. ¡A disfrutar!.



VIDEO FINAL IKKITOUSEN

Y ya para terminar, ¿qué les parecería si, en vez de tener a una Miku, tuviésemos a cinco?. Bueno, eso es lo que podemos ver en este video. Destaco la parte del baile de noche. La atención a los detalles es increíble, ya que, por ejemplo, si se fijan bien, las Miku se reflejan en las diferentes superficies en las que aparecen, variando en cada caso.




Bueno, espero que les haya gustado este pequeño aporte. Los espero para la próxima ocasión. Si les gustaron los videos, espero sus comentarios (constructivos ;-))

Y recuerden siempre que... "Compartir es de sabios".

Nos vemos.  





Comentarios