Antigua caja misteriosa en la que sale Hatsune Miku

Bellas Imágenes de vocaloids famosos

   Imágenes de personajes de Vocaloids famosos


Como siempre, en uno de esos paseos a la gran red de redes, me encuentro con estas hermosas imágenes que quiero compartir.

Hermosas (y singulares) imágenes para disfrutar...

 

Hola, amigos y amigas. En esta oportunidad traigo un post rápido con algunas imágenes que encontré el otro día en Internet: corresponden a algunos vocaloids más conocidos (sé que no representan el total de los que existen, pero me gustaron tanto que las quise compartir). 

Sé que ustedes tendrán a sus favoritos. Personalmente me decanto por Miku, Rin y Luka.  Creo que la imagen de Kaito X Miku va a provocar polémica (espero que no). Mi pareja favorita es Miku X ...  mejor se los cuento en otra ocasión. ¿Cuál es la tuya?.

¡Hasta la próxima!



miku gatebox sentada habitacion
diseño trajes miku gatebox
miku-diseño-rojo-verde-negro
miku-rin-len
varias imagenes de rin
rin en un futon



































GUMI

GUMI recostada

GUMI fondo de zanahorias


Comentarios