Antigua caja misteriosa en la que sale Hatsune Miku

FELIZ CUMPLEAÑOS - HATSUNE MIKU

LA DIVA DEL POP CUMPLE 11 AÑOS DE TRAYECTORIA




Es increíble pensar que hace ya bastantes años atrás, supe de la existencia de Hatsune Miku, mientras buscaba imágenes de anime (como siempre). Desde que escuché aquella primera canción (en ese entonces fue "World is mine") me encantó, así que hice como muchos de ustedes: busqué  más y más, hasta que, poco a poco, me fui metiendo en este mundillo, me enteré que habían más vocaloids (sí, así es, Miku no era la única) y me quede con ellos. Hoy cumple 11 años desde que hizo su aparición en los medios de Internet (un extraño e hipotético tiempo conocido como el año 2007). Como muchos sabemos, Miku no fue la primera estrella en brillar en este universo Vocaloid, pero sí fue la primera que le dio el impulso suficiente para que la producción de material subiera como la espuma. Parece que ha sabido mantener su puesto a pesar del tiempo transcurrido.

Por supuesto que hay quienes la aman y quienes la detestan (buu), pero dejando de lado las rencillas, en esta ocasión sólo quiero saludarla como lo haría con alguien a quien aprecio mucho. Sí, es verdad, ella no existe como ser humano, no es real (lo siento), pero creo que representa los sentimientos de todos aquellos músicos que componen sus canciones para que ella las cante, de los dibujantes que dan rienda suelta a su imaginación, de todos aquellas (y aquellas) que la escuchamos y la vemos bailar día a día. O sea, a pesar de no existir, es la voz de muchos de nosotros.

Ahora sólo queda celebrar, escuchando, cómo no, un buen tema de Hatsune Miku. ¿Qué tal éste?:




¿y por qué no éste otro?:



Bueno, eso es todo por hoy. Gracias por leer. ¡Hasta la próxima!



Nota curiosa:

Hace unos días atrás, hice una pequeña campaña de avisos por el cumpleaños de Miku, en diversos medios sociales. Les dejo a continuación las imágenes que realicé:





Todas estas imágenes fueron editadas usando los siguientes programas:


Especial mención hago al sitio desde el cual se descargaron:

Pexels.com (posee muy buenas imágenes de gran calidad, y libres para su uso tanto personal como comercial). Recomendable.

¡Gracias por todo!

Comentarios