Antigua caja misteriosa en la que sale Hatsune Miku

Gatebox - 「Living with Hatsune Miku」- Magical Mirai 2017 report - english

Hola amigos. ¿Cómo ha  estado?. Disculpen mi tardanza en postear (el trabajo no me deja, jeje). Pero no se preocupen, que no me he olvidado del blog. Bueno, a lo nuestro: a propósito del joven japonés Akihiko Kondo que se casó con su versión Gatebox de Hatsune Miku (creo que todos ya estamos más que enterados de esta noticia), veamos este video para divertirnos un rato y ver a nuestra querida diva virtual encerrada en una de estas cajas que prometen ser el futuro de las relaciones humano-máquina. 

Desde cierto punto de vista, creo que tiene su  encanto, después de todo, ya que para algunas personas el tema de las relaciones es algo complicado (¡yo soy una de esas personas!), sobre todo en nuestra sociedad, cada día más conectada y a la vez tan solitaria (uf, me puse filosófico, jaja) y este tipo de artefactos vendría a ser una solución.

Debo decir que nunca he usado una de estas cajitas, así que no puedo tener una opinión acertada de la misma, pero no sé si me acostumbraría a usarla como una especie de esposa, tal vez sólo como un artefacto útil para ciertas tareas (simpático, eso sí) o, como nó, un objeto decorativo para ponerlo en el living de la casa, para que cuando lleguen las visitas poder decirles: "saluden a Miku". 

Si bien es cierto que me encanta Hatsune Miku, como personaje, no la veo como esposa o algo parecido. Para mí es mi cantante favorita y por lo tanto, una artista a la que sigo.

En el video se ve que las personas reaccionan positivamente al producto y se ven bastante felices; después de todo quién en su sano juicio no lo haría si Miku está ahí, ¿verdad? ;-). Parece muy divertido y la interacción es muy fluída; las personas no se cansan de usarla. 0_o.

¿Qué opinan ustedes de esto?. ¿Espero sus comentarios. ¡Qué tengan un muy buen fin de semana!

Comentarios