Antigua caja misteriosa en la que sale Hatsune Miku

Haruno Sora Cool - la nueva vocaloid

¿Conoces a esta bella señorita?

Conoce al nuevo personaje que hace su entrada en el mundo vocaloid




 Hola a todos y todas. ¿Cómo, todavía vienen a este blog aburrido a ver mis post?. Jajaja, sólo bromeaba, aquí trato de poner temas con mucho cariño para ustedes; y viendo que ya se acerca el fin de este año 2018, pues que mejor que  tratar con algo nuevo (nuevo para mí, porque de nuevo no tiene nada, ya todo el mundo sabe esto). Bueno, vamos al grano: 


En uno de esos paseos que me doy de vez en cuando por la red (¿cuántas veces habré dicho esto?, por Dios), me encuentro con esta bella señorita que me dijo. "por favor, escribe sobre mí para que más personas me conozcan" y bueno, pues ni corto ni perezoso me he puesto a ello.


Ella es un nuevo personaje de Vocaloid, su nombre es Haruno Sora, obviamente es un personaje para el programa Vocaloid, específicamente es compatible con la versión 5 del mismo. Ella es una chica de 17 años muy gentil y serena, que canta en dos versiones diferentes: gentil y fresco. Pertenece a la empresa AH-Software. Tiene una voz suave y delicada, muy hermosa, que hace que quieras escuchar más.

Aparte de la versión Vocaloid, también se dice que posee una versión VOICEROID2, de modo que también se le puede hacer hablar (recordemos que Voiceroid permite que los personajes hablen,  y sí, el programa pertenece a Ah-software).


La persona que dio su voz para este banco de voz (¿redundante?, lo sé) es Kikuo Inoue, una actriz de voz muy famosa en Japón. 

De acuerdo a lo que se dice en Vocaloid Wikia, ella estuvo en desarrollo desde el 12 de julio del 2018 y que se esperaba su lanzamiento para el 26 de julio del mismo año.

A continuación les dejo unos temas encontrados en  Soundcloud y Youtube para que los disfruten



Desde Soundcloud... (recuerda, sólo es un demo)






descarga la voz de Haruno Sora Cool


A continuación dejo estos videos de Youtube (el primero es mi favorito):


(no sé por qué aquí los videos se alinean a la izquierda...¿?)








Realmente no tenía idea que existía, hasta que la encontré en la red por casualidad. Dime, ¿qué te ha parecido esta nueva vocaloid?, ¿te gusta?, ¿Ya la conocías?. Como siempre, y no me cansaré de repetirlo, espero tus comentarios (recuerda que aquí tu opinión cuenta).





¡Hasta la próxima, que tengan un feliz año nuevo!


Comentarios