Antigua caja misteriosa en la que sale Hatsune Miku

Miku, Luka, Rin - Faster

WITHIN TEMPTATION -  FASTER

En esta ocasión nos ponemos a rockear con Luka, Miku y Rin en este interesante video.




Hola, amigos y amigas:


¿Cómo han estado?. Ayer me encontraba revisando algunos videos antiguos de Vocaloid y me encontré con este cover (¿?) del tema Faster, del grupo de rock "Within Temptation", interpretado por la increíble voz de su vocalista Sharon den Adel. No soy fan del grupo en sí, pero su canción me ha gustado mucho, así que me decidí a hacer este post al respecto para que, quienes no conozcan este tema, pudiesen disfrutarlo; además, como ya se habrán dado cuenta, se usó el Project Diva F 2nd en su creación, así que debía ir en mi blog sí o sí.

 De acuerdo a lo que pude ver del video, éste fue creado por el usuario xtokashx, hace unos 4 ó 5 años atrás. El tema me encanta pues lo encuentro excelente, muy rítmico, lleno de energía y sobre todo, me gusta porque aparecen nuestras cantantes virtuales favoritas ;-). La ambientación se corresponde a los barrios marginales de las ciudades, que le viene de perillas al mismo.

A continuación les dejo el video (en Youtube, cómo no) para que vean de lo que hablo  (pueden subirle el volumen a sus altavoces si lo desean):



Al comienzo del video me entró una duda: ¿qué le grita Miku a Luka a través de la reja?. (¿se te ocurre algo?).

Por lo demás qué les puedo decir... sólo que lo disfruten y si les gustó, pueden compartirlo con sus amigos que de seguro lo apreciarán.

Y díganme: ¿qué les ha parecido este video?. Espero tu comentario más abajo ;-)

Que pasen un muy buen fin de semana (con buena música incluida)


¡Hasta la próxima!

Comentarios